Certificaciones

Respaldo garantizado

LLAZA

LEO ARTE SAC como distribuidor oficial de los sistemas de protección solar desarrollados por la marca LLAZA se encuentra respaldado bajo exigentes requisitos de calidad.

Todos los modelos LLAZA son concebidos siguiendo las directrices de longitud, fuerza y resistencia que exige la Unión Europea para que el instalador pueda marcar el toldo con el distintivo CE que acredita que los productos diseñados y fabricados cumplen con la Norma Europea UNE-EN 13561:2004 + A1:20009.

Del mismo modo se cumple con la certificación oficial del ISO 9001 en diseño y fabricación, como también con las recomendaciones de la TÜV en resistencia y seguridad y con los requerimientos QUALICOAT, que garantizan el nivel de lacado de los productos.

RECASENS

LEO ARTE SAC como socio estratégico de RECASENS cuenta con la garantía de ofrecer lonas elaboradas con materias primas de alta calidad que presenta un alto índice de solidez a la luz y a la intemperie. Además de una elevada resistencia mecánica a la abrasión, tracción y al desgarro. Asimismo son resistentes a los mohos, a los insectos y a la putrefacción. Esta combinación de características hace que las lonas de RECASENS conserven su resistencia y colorido durante muchos años.

Estas lonas cumplen con los requisitos de homologación según la norma europea UNE-EN 13561:2004+A1:2009.

OEKO - TEX STANDARD 100

Que asegura que los artículos textiles se encuentran libres de sustancias nocivas y que su producción es inofensiva desde el punto de vista humano-ecológico.

UV STANTARD 801

Es un método de análisis para determinar el Factor de Protección Ultravioleta.

En el caso de la línea de lonas Recacril este factor determina una protección del 80%contra los rayos UV, considerándose los la tensión del tejido, el envejecimiento de la lona por acción del sol, de la lluvia y de la humedad ambiental.